sábado, 24 de noviembre de 2012

Por miedo de Peña Nieto y Calderón cierran Metro 4 días hasta la toma de protesta

Varias estaciones del Metro en el DF permanecerán cerradas durante 4 días por el temor de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón a manifestaciones.

De acuerdo con Reforma, cuatro estaciones de la línea 4 cerrarán del 25 de noviembre al primero de diciembre.

Las estaciones que cerrarán son:

Santa Anita
Jamaica
Fray Servando
Candelaria

El Sistema de Transporte Colectivo Metro respondió ante los reclamos de la gente por el cierre de las estaciones que fue el gobierno federal quien ordenó el cierre de las estaciones.

Por si fuera poco, las vialidades en la zona donde se encuentran esas estaciones estarán cerradas también. STC Metro indicó que fue "por petición del Gobierno Federal".

No sólo eso: varias estaciones de la línea 4 del Metrobús, en la ruta de Buenavista al Aeropuerto, también estarán cerradas por el temor de Peña Nieto y Calderón del 21 de noviembre al 2 de diciembre.

Metrobús indicó que la línea 4 operará en la ruta norte de Buenavista a Morelos y en la sur de Buenavista a La Merced.

La ruta al aeropuerto no hará parada en San Lázaro, que es la estación que lleva a la Terminal de Autobuses de Oriente.

Además, en la ruta norte estarán cerradas las estaciones Archivo General de la Nación, y en la sur, Moctezuma, Eduardo Molina, Hospital Balbuena, Cecilio Robelo y Mercado de Sonora.

Las inmediaciones del Congreso de la Unión se encuentran cercadas en este momento por la policía Federal para impedir manifestaciones por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, quien perpetró un fraude electoral en las elecciones presidenciales de julio pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario