sábado, 24 de noviembre de 2012

@LetyVarela tiene razón: Debe renunciar @JorgeRoHe

Por Victor Hernández

Lety Varela, ex candidata a Jefa Delegacional de Benito Juárez, a quien no le permitieron el recuento de votos que le pudo haber dado el triunfo en la elección, declaró que luego de que salieran a flote las evidencias de que el panista Jorge Romero infló el padrón del PAN de manera fraudulenta para poder llevarse la candidatura a Jefe de Delegacional de la demarcación, Romero debe renunciar al cargo y el PAN debe sancionar a todos los involucrados.

Dijo Lety Varela de acuerdo con una nota de Libre en el Sur:

"Se le debe exigir a Jorge Romero que no siga engañando a los habitantes de Benito Juárez, que sea responsable y se separe de su cargo. Se le debe exigir al partido Acción Nacional que sancione a todos los involucrados, o que siga su acelerado proceso de descomposición en la ciudad y en el país."

Y es que Romero no sólo no debió haber sido jefe delegacional de Benito Juárez; no debió haber sido candidato al cargo.

¿Los resultados? Una administración delegacional arbitraria, violatoria de la ley, y donde de pilón un fulano llamado Luis Mendoza, que ni la preparatoria terminó, gana más de 91 mil pesos al mes como coordinador de gabinete y proyectos especiales simplemente porque es cuate de Romero.

Los vecinos de Benito Juárez no se merecen eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario