miércoles, 3 de octubre de 2012

Perredistas ponen en su lugar a Aureoles: So se aplaca o lo desconocen

Por Victor Hernández

Reforma publica que los diputados del PRD que tomaron la tribuna para protestar contra la reforma laboral le advirtieron al coordinador de la bancada, Silvano Aureoles, que si sigue con el linchamiento político hacia ellos por haber tomado la tribuna contra la reforma laboral -como ocurrió durante su entrevista en Televisa- lo desconcoerán como líder de la bancada.

Dejaron además en manos del Consejo Nacional del PRD si Aureoles sigue o no como coordinador del PRD en San Lázaro, pero señalaron, en el caso de Aleida Alavez, que lo que hizo Aureoles es más bien propio de Manlio Fabio Beltrones, quien buscó atacar al PRD por la toma de la tribuna.

Jesús Zambrano declaró por medio de Twitter que la coordinación de Aureoles está firme y que la mayoría de los diputados de la bancada están de acuerdo en la línea política de dar debate y derrotar a la derecha.

Lo que no dijo, es que los diputados que tomaron la tribuna fueron más de la mitad.

Según Zambrano, la izquierda que da debate es la izquierda "que México necesita."

Tal vez, pero lo que no necesita la izquierda es que un coordinador con respaldo minoritario en la bancada como Aureoles vaya a la televisión a linchar a la mayoría de los diputados de su partido.

Y no, la izquierda que México necesita no es la que lincha a los que luchan por los trabajadores. Si Aureoles no entiende eso, debe ser removido de la coordinación de la bancada del PRD en San Lázaro y su cargo se le debe dar a algún diputado que sí tenga tamaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario