martes, 30 de octubre de 2012

Peña Nieto es un ladronzuelo y Calderón de mala entraña: AMLO

Andrés Manuel López Obrador arremetió contra Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, declarando que el priista es un "ladronzuelo" y que Calderón además de ser una mala persona, su sexenio fue un desastre y se va con la protección que la da la mafia del poder.

De acuerdo con Reforma, en asamblea de MORENA en Guanajuato, López Obrador declaró:

"Fue un desastre su Gobierno (de Calderón), mucho sufrimiento para la gente y se va con la protección que le dio la mafia en el poder, pero no va a poder vivir con la conciencia tranquila."

Agregó:

"Calderón es una mala persona. No sólo es un mal gobernante, sino es una mala persona, es una gente de malas entrañas, pero ése es mi punto de vista".

Dijo también que respeta la decisión de Marcelo Ebrard de haber invitado a Felipe Calderón a la inauguración de la línea 12 del Metro.

Respecto a Peña Nieto, López Obrador declaró que es igual que Calderón pero además es un "ladronzuelo." Dijo:

"Es lo mismo Calderón que Peña, los dos son malas personas, peleles. Peña es un ladronzuelo de la mafia del poder que encabeza Carlos Salinas (de Gortari), y a esa mafia pertenece Vicente Fox".

Respecto a la irrupción de personas en la asamblea de MORENA en Jalisco, López Obrador declaró que se trató de un sabotaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario