sábado, 20 de octubre de 2012

Balconean al Teleton en Cuautepec

Este sábado  20 de octubre del 2012, el grupo Cuautepec Unido (Delegación Gustavo A. Madero) hizo un balconeo de la transa del Teleton y de Gastos Pendejos en el Jardin Madero.  El evento fue todo un exito.  El pueblo esta ávido de esta información que no le mostraran las televisoras.  

Reporta el compañero Diego:


"Estas son las imágenes del balconeo de hoy la gente pedía información pues algunos dudaban que sea un fraude pero de verdad quedaban sorprendidos con lo que les compartíamos. No es el primer evento de este tipo pues hemos venido realizando expo fraudes en diversos sitios.

El grupo de facebook se llama "cuautepec unido (grupo)" mañana realizaremos un balconeo más en el kiosco de valle madero mejor conocido como cuautepec barrio bajo les agradeceríamos su apoyo invitando a quienes vivan por aquí pues hoy al principio solo eramos dos ya como a eso de las 3 llegaron 3 compañeros más pero si es algo pesado pues estuvimos desde las 10 am hasta las 6.

Cuautepec esta situado al norte de la Gustavo A. Madero a solo 5 minutos del reclusorio norte."


Fotos a continuación.


Se le abrieron los ojos a Juan Pueblo

Todo sobre la transa del Teleton

Cosas de las que el pueblo no estaba enterado...

Muchas personas se enteraron de esta información

Esta acción fue todo un exito












¿Desea joderle el Teleton al patroncito cara de muerto Lazca-rraga?  Pues haga su propio balconeo del Teleton en su pueblo o ciudad.  Toda la información requerida la puede obtener en este enlace: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2012/09/el-plan-antiteleton.html
¡Ni un peso al Teleton del cara de muerto de Lazca-rraga!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario