sábado, 8 de septiembre de 2012

Tírale un dedo a Peña Nieto: Hace fraude y encima quiere unidad

Por Victor Hernández

Por andar distraidos con la cortina de humo que hizo el PRI causando psicosis en Nezahualcóyotl, nadie se fijó en el hecho de que Enrique Peña Nieto empezó una gira para por el país en la que se puso a pedir undidad luego de que hizo fraude electoral.

La primer escala de Peña Nieto fue Durango, donde, de acuerdo con El Universal, pidió "que dejemos de lado, por un ratito, por un momento, lo que nos divide y nos hace diferentes para trabajar unidos en objetivos compartidos y en objetivos que nos permitan superar las condiciones de rezago que hoy vivimos."

NO. Y toma tu unión:



Lo que nos divide no sólo es la corrupción y la represión del PRI, sino el hecho de que el PRI perpetró un fraude electoral en las elecciones presidenciales.

¿Por qué tendríamos que unirnos a una bola de delincuentes electorales? Que vayan y rechinguen a su madre.

NOSOTROS NO NEGOCIAMOS CON DELINCUENTES.

Ah, porque Peña Nieto siguió chilloteando. Dijo:

"En democracia llegan los momentos para la competencia, pero también llegan los momentos de dar espacio a los gobiernos electos por la mayoría de los mexicanos, para, en la convocatoria que hagamos a todos los mexicanos de servir, de trabajar, de estar unidos, de crear un ambiente favorable para instrumentar las políticas, que sirvan a todos los mexicanos."

Sí, en democracia. Pero en México no hubo democracia, puesto que el PRI compró votos, publicidad encubierta y rebasó topes de campaña con monederos de Monex.

Eso NO es democracia.

Y eso de "gobiernos electos por la mayoría de los mexicanos" es también una mentira. A Peña Nieto no lo eligió la mayoría. COMPRÓ VOTOS con tarjetas de Soriana, con efectivo y hasta con animales de granja.

Y por último, ¿cuáles políticas que le sirvan a todos los mexicanos? Si el PAN y el PRI quieren dar un madruguete para aprobar la reforma laboral que despojaría a los trabajadores de sus derechos y privilegiaría el outsourcing.

Así que unidad TU COLA. No tenemos por qué unirnos con corruptos. Que se unan Peña Nieto y Rosario Robles que a los dos les gusta la lana y las corruptelas. Pero los mexicanos que sí amamos a México no tenemos por qué unirnos a Peña Nieto y ni ayudarle a que nos perjudique.

Que le quede claro al del copete que si ya está haciendo uso del mismo discurso de Felipe Calderón de la unidad, que usó ante el repudio de la gente contra el fraude que perpetró en 2006, entonces le va a ir igual que a Calderón. La gente lo repudiará y no permitirá que malbarate al país. Será su peor pesadilla.

Y que siga chillando para que la izquierda lo reconozca si quiere. No va a suceder. Ni aunque trate de engañar a la opinión pública haciéndole creer que Rosario Robles es de izquierda cuando en realidad ya se pasó por conveniencia a las filas de la burocracia priista.

Tirémosle entonces un dedo a Peña Nieto y que le quede claro que robarse la presidencia tiene consecuencias: acabar igual de repudiado como acabó Felipe Calderón.

PD: Todo el pinche sexenio estuvo Felipe Calderón chilloteando que los mexicanos deben unirse a pesar de nuestra "legítmas diferencias". Lo cual en realidad quiere decir "apoyen mi guerra contra el narco poder legitimarme." Nunca le funcionó. Por ejemplo, en 2011 dijo: "Nuestras legítimas diferencias no pueden ni deben ser un obstáculo para tomar las decisiones que nos permitan conducir a México a un mejor destino." ¿Qué dice ahora Peña Nieto? Llamó a deponer las diferencia "legítimas y naturales que tengamos". Que porque por encima de las divergencias está el interés nacional, el de mantener unida a la sociedad, y actuar de manera conjunta en acciones para superar los rezagos del país. Mismo discurso de Calderón. Misma falta de legitimidad. ¿Para qué hace fraude entocnes?

1 comentario: