sábado, 1 de septiembre de 2012

Silvano Aureoles tunde al PRI, pero los medios lo omiten

El diputado federal del PRD, Silvano Aureoles, tundió al PRI y al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación durante su discurso del posicionamiento de su bancada en la apertura de la nueva legislatura del Congreso de la Unión.

Aureoles arremetió contra el fallo del TEPJF, el cual validó el fraude electoral de Enrique Peña Nieto, señalando que 50% de los mexicanos consideran que la elección presidencial no fue legal; que los magistrados del Tribunal Electoral validaron una elección injusta y sin actuar a la altura de las circunstancias; y que la resolución que emitieron ya estaba hecha, puesto que parece que se elaboró en la mesa de algunos medios de comunicación favorables a Enrique Peña Nieto.

Además, Aureoles hizo un reconocimiento a Andrés Manuel López Obrador y al movimiento estudiantil del cual surgió #YoSoy132.

Dijo también que el PRD va a defender la representatividad de la ciudadanía, y que no será una fuerza marginal ni sumisa, y denunció que la patria está casi al borde del colapso porque quienes han gobernado al país no han querido escuchar el clamor ciudadano.

Cabe señalar que legisladores de izquierda desplegaron pancartas denunciando el fraude electoral de Peña Nieto en la tribuna de San Lázaro durante el posicionamiento del PRI.

Pese a que las declaraciones de Aureoles se convirtieron en trending topic en Twitter México, no figuran notas de medios en internet sobre su discurso, limitándose a mostrar solamente imágenes de la protesta de los perredistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario