miércoles, 5 de septiembre de 2012

Roy Campos es Trending Topic porque le lanzaron huevos en Puebla

Roy Campos, director de la encuestadora Consulta Mitofsky, continúa entre los trending topics de Twitter México por la protesta que le organizaron ayer estudiantes en Puebla, y en la cual le lanzaron huevos.

De acuerdo con La Primera de Puebla, manifestantes de #YoSoy132 protestaron contra Campos cuando asistió al Congreso de Puebla para hablar sobe las conveniencias e inconveniencias de legislar sobre las encuestas.

Los manifestantes lanzaron consignas y mostraron pancartas contra Campos en el patio del Palacio Morisco, con mensajes como "pelón, vendiste la elección" y "dinos de una vez quién va a ganar las elecciones de 2018".

Campos intentó alegar que es absurdo publicar encuestas falsas, pero los manifestantes lo interrumpieron y lanzaron consignas en su contra.

A la conferencia que dio Roy Campos, dice el sitio poblano, fueron más de 40 personas, pero entre esas 40 personas se incluyeron los manifestantes.

De acuerdo con Periodico Digital, Campos reconoció que las encuestas se publican a conveniencia.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@EsLaCruelVerdad
Según Consulta Mitofsky el 90 por ciento de la hueviza a @RoyCampos fue de felicitación.

@AmbarVioletta
No chinguen, el huevo tan caro y ustedes tirándoselo a Roy Campos. Las piedras son gratis, morros.

@politicosmex
RT @Desfiladero132 Se queja “@Bluesjakie: Trataron a @RoyCampos a huevazos en #Puebla, un exceso sin duda.”/ Sí, por lo caro q está el huevo

@Corrupcion_PRI
40 pesos el huevo! Lanzarle huevazos a Roy Campos NO TIENE PRECIO!

‏@LopezArriaga21
ANIMO ROY CAMPOS, aún de una "hueviza" se puede extraer una estadística: cuantos acertaron, cuantos jamás llegaron a su destino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario