martes, 4 de septiembre de 2012

¿No que no hubo fraude, Ricardo Animal?

Por Victor Hernández

Dijo ayer el perro de ataque de la derecha, a quien llamaremos "Ricardo Animal", que es mentira la acusación de Andrés Manuel López Obrador de que hubo fraude en 2006 y en 2012.

Pero justo ese mismo día La Jornada publicó un video hecho a petición del PAN, en los que por lo menos 3 ex diputados federales panistas afirman que Felipe Calderón pactó con el PRI entregarle la presidencia ¡desde 2006!

¿Como por qué hubiera tenido que pactar Calderón con el PRI entregarle la presidencia desde 2006? Pues porque hizo fraude y sin el apoyo del PRI no hubiera podido sostenerse en el poder.

¿Y cómo le va a "entregar" la presidencia al PRI? Pues convirtiéndose en cómplice del propio fraude de Enrique Peña Nieto, cosa que ocurrió cuando se negó a ordenar a la CNVB y a la SCHP que le entregaran al IFE los documentos financieros del PRI durante la campaña presidencial.

El pacto quedó aún más claro cuando Calderón pidió, ¡en el marco de su sexto informe de gobierno! que se apoyara a Peña Nieto.

¿No que no hubo fraude, Ricardo Animal? Discúlpate entonces con el público y mejor dedícate a vender pepitas. Sería una labor mucho más honesta que lo que haces ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario