lunes, 3 de septiembre de 2012

@MartiBatres presenta agenda legislativa este sábado 8 de septiembre

Por Victor Hernández

Martí Batres, diputado federal por el PRD, presentará este próximo sábado 8 de septiembre, su agenda legislativa a las 10:00 horas en el Salón D' Luz, en San Luis Potosí 48, en la Colonia Roma.

Menciono esto con lujo de detalle porque me parece importante que todos conozcamos quienes son nuestros legisladores y qué proponen. Particularmente en la izquierda.

La realidad es que la mayoría de la gente no sabe ni quiénes son sus diputados o senadores. El problema con eso es que si no sabemos quiénes son nuestros legisladores no sabremos a quién reclamar que defiendan los intereses de la nación en el poder legislativo.

Martí es uno de los primeros diputados en esta legislatura en presentar exactamente qué es lo que va a promover, defender y rechazar en la Cámara de Diputados.

Mi sugerencia entonces es ir a la presentación de Martí Batres y juzgar por nosotros mismos lo que propone.

¿Cuánta gente en el PAN o en el PRI -vaya, en los partidos de izquierda- estarían dispuestos a hacer eso? Por lo pronto Martí Batres.

PD: Hago el ofrecimiento a todos los diputados y senadores para presentar sus propuestas legislativas al público de blogdeizquierda.com por medio de una entrevista. Lo más saludable para la democracia siempre será difundir los planes de los legisladores en las Cámaras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario