martes, 25 de septiembre de 2012

Los "Logros" de Lujambio

Alonso Lujambio entrego el equipo.  Hoy lo recibe el licenciado.  Hagamos un recuento de sus logros (risa diabolica)...


Citas celebres de Lujambio:

"...el coloso esta basado en FOTOGRAFIAS de los insurgentes..."

"...las telenovelas educan..."

"...la SEP y el SNTE (de Gordillo) seguirán trabajando en la relación institucional, para dejar buenas cuentas en el sector educativo..."

Lujambio no quiso divulgar el sueldo de la Gordillo...quesque "...la SEP no sabe..." (haganme el cabron favor!) http://www.wradio.com.mx/oir.aspx?id=751405

Pobres Iraquies...

Lujambio les "organizo" las elecciones donde los besaescrotos de EEUU "ganaron".  Que se den de santos los iraquies que no les mandaron a Valdes Zurito! http://norte-monterrey.vlex.com.mx/vid/alonso-lujambio-organiza-comicios-iraq-78576078

Contratos para pasear a los jefazos de la SEP

A continuacion tres contratotes que abarcan los dias en que Lujambio estuvo al frente de la SEP.  Pero las escuelas NO tienen ni techos!





El Fiasco del Bicentenario

Millones fueron gastados a lo pendejo en el bicentenario.  Tal vez lo mas ridículo de la fiesta fue la aparición de la estatua del "coloso" que la prole no sabia si era Vicente Fernandez o Vicente Ox o Josef Stalin.  Aparentemente estos PANistas imbéciles se basaron en el huertista y genocida de Benjamín Argumedo.  Aunque Lujambio declaro que también se inspiraron en fotografias de los insurgentes.


Finalmente, Lujambio debe ser recordado por la Estafa de Luz...la suavicrema mas grande del mundo, inútil  pendeja, carisma, podrida...digno homenaje a Lujambio!





1 comentario: