domingo, 16 de septiembre de 2012

Detención de miembros de Morena #PozaRica fue orden directa del Presidente Municipal: versión

Foto: Enlace Vázquez Chagoya
La detención ilegal de miembros de Morena y MorenaJE que se manifestaban pacíficamente en el "Grito" fue orden directa del presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade. Esto según la versión de algunos de los propios policías que participaron en este hecho.

Al percatarse de que los miembros de Morena se encontraban repartiendo el folleto "Fraude 2012" en la explanada municipal, el alcalde Alfredo Gándara Andrade ordenó de inmediato al comandante de la Policía Intermunicipal la detención de los "revoltosos", y que no fueran liberados sino hasta dos o tres horas después, cuando "ya hubiera pasado el evento".

Cabe mencionar que la detención se llevó a cabo de manera totalmente ilegal, con el pretexto de un supuesto "operativo anti motines", a pesar de que nuestros compañeros estaban manifestándose de manera absolutamente pacífica y sin causar disturbios.

Gándara Andrade es presidente municipal de Poza Rica y durante la anterior administración estatal fue director general de Comunicación Social, con Fidel Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario