sábado, 15 de septiembre de 2012

Como Organizarse Contra el PRIAN


La Guía

1.0 Introducción.

1.1 Objetivo.

El objetivo de esta guía es proporcionar información y consejos para lograr erradicar el tumor canceroso del  PRIAN (PRI y PAN).  El PRIAN es el pilar que sostiene a la plutocracia.  Quitando ese pilar la plutocracia es vulnerable y puede ser forzada a que regrese la riqueza que le ha robado al pueblo de México.

1.2 Definiciones.

Líder - el comandante de una unidad
Tropa - el brazo operativo de una unidad
Militantes – personas que se adhieren a una unidad sin tener capacidad de decisión sobre el actuar de esta
Unidad - líder y tropa y militantes conforman la unidad
PRIAN – pilar de la plutocracia
Plutocracia – las treinta familias que se creen (y en la practica son) los dueños de México
Pueblo – todo el que no pertenezca a una unidad, al PRIAN, o a la plutocracia
Plan de Operación – el documento rector de las acciones y objetivos de la unidad

1.3 El Reto

El objetivo, erradicar al PRIAN, es formidable.  Por eso es que se hace tanto énfasis en encontrar líderes para cumplir este objetivo.  La clase de lideres que se requieren estarán a la altura del reto.  Para estas personas el poder eliminar al PRIAN no es imposible.  Si usted no lo piensa así pues no tiene la madera de la clase de líderes que México necesita en estos momentos.  Y no se sienta mal por ello.  Pocos son los líderes de ese calibre pero siempre surgen cuando la patria los necesita.  Si usted no es tal líder, gran servicio le puede hacer a la patria si contribuye con todos los medios de que disponga a la causa de la liberación de México.

2.0 La Unidad

2.1 Objetivo y Disciplina

La unidad existe para llevar a cabo el objetivo del movimiento: la erradicación del PRIAN.  Todo miembro de la unidad que estorbe el accionar de esta o que beneficie los intereses del PRIAN debe ser expulsado de la unidad.  La unidad tiene la obligación de actuar como semillero para la creación de más unidades.

2.2 Características del Líder

El líder será el mas carismático o el mejor orador o el mas audaz, etc.  La tropa lo seguirá instintivamente.  Esto no es sino biología.  La supervivencia de la especie humana siempre ha requerido que esta produzca tales individuos.

2.3 Obligaciones del Líder

El líder debe ver por sobre todas las cosas por el bienestar de la tropa, incluyendo los fondos que la tropa y militantes contribuyan.  Debe asegurar que esta este informada en todo momento de la situación, acciones a tomar, y alternativas a escoger.  El líder debe conocer bien a la tropa y sus capacidades y nivel de entusiasmo.  El líder debe de estar abierto a recibir las sugerencias de la tropa.  El líder debe convocar a juntas informativas en forma periódica y frecuente.  El líder siempre debe de hablarle a la tropa con la verdad, por cruda que esta sea.  El líder debe identificar miembros de la tropa que tendrían la capacidad de organizar su propia unidad y facilitarles lo medios para hacerlo.

2.4 Obligaciones de la Tropa

La tropa debe estar dispuesta a llevar a cabo las acciones de la unidad.  La tropa debe contribuir las ideas y sugerencias para llevar a cabo el derrocamiento del PRIAN.  La tropa debe hacer labor de proselitismo e identificar posibles militantes del movimiento.  La tropa debe contribuir a los fondos de la unidad en la medida de sus posibilidades.  La tropa debe presentarse a las juntas informativas.

2.5 Relación Entre el Líder y la Tropa

Este movimiento no es vertical.   Líder y tropa son iguales.  Toda persona que desee abandonar la unidad lo puede hacer en cualquier momento.  Todo líder cuyas acciones lleven al fracaso repetidamente o que pongan en peligro a la unidad puede ser desconocido por esta.  Igual, todo líder que no demuestre la fidelidad a la causa necesaria o que no tenga iniciativa para llevar a cabo acciones puede ser desconocido.   Y si el líder malversa los fondos de la unidad también puede ser desconocido.

2.6 Composición de la Tropa

El numero de la tropa no debe de exceder de 50 personas.   25 personas es el número ideal.  La tropa, repito, es el brazo operativo de la unidad.  En ella se debe buscar calidad más que cantidad.

2.7 Los Militantes

Líder y tropa reclutan militantes entre el pueblo.  El objetivo es identificar militantes que tendrán madera para integrarse a la tropa o hasta de convertirse en lideres.  A los militantes se les convence mostrándole evidencia del mal gobierno del PRIAN, explicándole cuales son sus derechos como ciudadanos, e invitándolos a integrarse a una grupo dispuesto a erradicar al PRIAN.  Se invitara a los militantes a presentarse en las juntas informativas de la unidad y a participar en las acciones de la unidad.  También se les invitara a contribuir dentro de sus posibilidades a los fondos de la unidad.  Esto último asegura su militancia.

2.8 Identificación

El líder y la tropa y militantes deben de portar un gafete o atuendo (camisa, gorra, uniforme, etc.) o distintivo que los identifique como tales.  Esto le da más visibilidad y cohesión al grupo.  La unidad tiene que tener una bandera, con los colores y escudo nacional y el nombre de la unidad.

3.0 Las Juntas Informativas

3.1 Formato

Las juntas informativas serán convocadas por el líder y se llevaran a cabo de manera periódica.  Se sugiere que el formato de estas juntas sea el siguiente:

Honores a la bandera
Juramento
Arenga e información
Discusión de acciones
Invitación

3.2 Honores a la bandera

Estos se llevaran a cabo al inicio de cada junta informativa.

3.3 Juramento

El líder y la tropa y militantes harán el juramento de actuar para liberar a México del PRIAN.

3.4 Arenga e Información

El líder o un miembro de la tropa explicara la situación actual detallando los crímenes que comete el PRIAN contra la patria y se reiterara por que se debe de actuar contra el PRIAN.  Se presentara también información (artículos de la constitución, plan de operación, capsulas sobre la historia de México, videos, presentaciones de powerpoint, etc.).

3.5 Discusión de Acciones

El líder o un miembro de la tropa presentaran las acciones a tomar.  

3.6 Invitación

Se invitara a los miembros del pueblo presentes a que se integren a la unidad convirtiéndose en militantes.  Los que acepten tomaran el juramento correspondiente y contribuirán a los fondos de la unidad en la medida de sus posibilidades.

4.0 Sobre la Legalidad

La constitución ha sido desconocida por el PRIAN.  La violan y la desprecian y la utilizan solamente para actuar contra el pueblo mexicano.  El PRIAN solo obedece la ley de la selva: sobrevivir a toda costa.  De ahí que toda acción que se tome contra el PRIAN es, desde el punto de vista de este, ilegal.  Que quede esto claro a todo el que se va a sumar al movimiento: actúan automáticamente desde la ilegalidad, desde el punto de vista del PRIAN, desde el momento en que actúan contra ellos, aun usando métodos de resistencia civil pacifica.

5.0 Sobre las Acciones

Por el bien de la patria, toda acción para actuar contra el PRIAN o sus patrones los plutócratas debe ser considerada.  Esto incluye acciones de resistencia civil pacifica (volanteos, toma de edificios de gobierno, clausura de establecimientos comerciales y repetidoras y radiodifusoras, balconeos de gastos pendejos, etc., etc.).  Toda otra acción es valida y se le deja al criterio de cada unidad.

6.0 Sobre el Plan de Operación

En México, ninguna revolución se ha llevado a cabo sin un plan (Plan de las Tres Garantías, Plan de San Luis, Plan de Ayala, etc., etc.).  A continuación se presenta un bosquejo de plan que toda unidad puede adaptar a su conveniencia.  Este plan será difundido por la unidad y utilizado como una de sus herramientas para hacer proselitismo entre el pueblo.  Repito: modifiquen este plan a según sus necesidades y condiciones de su entorno.

Plan de la Red

Articulo I. Ante la imposición de un presidente, ante las repetidas violaciones al artículo 41 donde se especifica que los representantes a través de los cuales el pueblo ejerce su soberanía deben ser seleccionados en elecciones “libres y autenticas”, y en base al artículo 39, donde se afirma que el pueblo puede dispensar de los gobiernos y formas de gobierno que lo rigen a menos que estos les sean beneficiosos, se presenta, a consideración del pueblo mexicano, este plan revolucionario que busca erradicar el mal gobierno que hoy agobia a México.

Artículo II. Este plan puede ser modificado según lo decidan los adherentes.

Articulo III. Dado que la Constitución de 1917 es la que se dio el pueblo mexicano en libre asamblea, la definición de “pueblo mexicano” es todo aquel o aquellos dispuestos a plegarse a sus términos y asegurar su cumplimiento.

Articulo IV.  Si el TEPFJ lleva a cabo la imposición del candidato del PRIAN, se convoca al pueblo a iniciar un paro nacional a partir de la fecha en que este tribunal efectúe su crimen.  Se llevaran a cabo toda clase de acciones, bloqueos, boicots, lo que surja del criterio e imaginación del pueblo mexicano, con el objeto de paralizar el país.

Articulo V.  En el caso de que aun a pesar del paro nacional convocado arriba el PRIAN insista en imponer a su candidato en la presidencia se convoca al alzamiento general a partir del dos de octubre del 2012 y las siguientes medidas entraran en efecto.

Artículo VI. Se desconocen todas las autoridades federales, estatales, y municipales. Se desconocen jueces y magistrados de todos los niveles. Se desconocen a los diputados y senadores tanto estatales como federales.

Artículo VII. Los adherentes a este plan o sus variantes actuaran en contra del mal gobierno de acuerdo a su criterio y medios a la mano.

Articulo VIII. El gobierno será sustituido con la forma de gobierno que decidan los adherentes a este plan.

Articulo IX. Sigue y seguirá vigente la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos promulgada en 1917, a menos que el pueblo mexicano decida modificarla o remplazarla. 

Sufragio Efectivo No Imposición














No hay comentarios.:

Publicar un comentario