viernes, 17 de agosto de 2012

Vecinos de Benito Juárez contra Gas Natural

Por Victor Henández

Me enviaron esta imagen de un volante que se está distribuyendo en la colonia Narvarte, en Benito Juárez, contra la empresa Nas Natura Fenosa:



Y no son los únicos que están molestos con esta situación. Mire usted:

Resulta que desde abril Gas Natural Fenosa ha estado abriendo zanjas en varias calles de diversas colonias de la Delegación Benito Juárez para meter tubería para distribución de gas natural a casas y edificios de departamentos.

Dese una vuelta por la colonia Del Valle o Narvarte y verá el caos y la porquería de calle que dejan los de Gas Natural. Encima de eso, la mayoría de los vecinos no piden ni quieren el servicio.

No lo digo yo. Lo dijo en abril pasado la propia empresa Gas Natural, cuando afirmaron que hacen la instalación cuando 30% de los vecinos piden el servicio.

Así es: si 7 de cada 10 vecinos NO quieren el servicio, de todos modos lo instalan y dejan las calles mal parchadas.

¿Y quién les dio permiso para hacer eso? Ni más ni menos que las autoridades delegacionales panistas, incondicionales de Jorge Romero.

De nuevo no lo digo yo. Lo dijo Rafael Corona, responsable de normatividad técnica y medio ambiente de Gas Natural Fenosa en una declaración para Excelsior. Dijo textual:

Estamos autorizados por la delegación para hacerlo.”

Así que si le quieren reclamar a alguien por Gas Natural, reclámenle al PAN.

¿Ven por qué es mejor que se recuenten los votos en Benito Juárez y el panista Jorge Romero no llegue al poder?

¿Y ven por qué pierden elecciones los panistas? No es sólo por tener malos candidatos, sino por tener pésimos gobiernos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario