lunes, 20 de agosto de 2012

Tras apoyar a EPN, Fox hace convenio con universidad de Edomex

Luego de que Vicente Fox apoyara abiertamente a Enrique Peña Nieto en la elección presidencial, el ex presidente firmó un convenio con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para que el Centro Fox imparta un diplomado en Democracia, Paz y Desarrollo.

De acuerdo con Reforma, el rector de la UAEM, Eduardo Gasca Pluego, declaró que el diplomado -cuyo costo para la universidad no fue relevado- tiene el propósito de formar cuadros de "excelencia" capapes de explicar la realidad nacional y latinoamericana en la dialéctica del conflicto social, como fenómeno dinámico que interviene en el progreso y bienestar de la población.

Cabe recordar que los propios panistas acusaron a Vicente Fox de haber apoyado a Peña Nieto a cambio de unos cursos.

Esto fue dado a conocer por la revista Proceso el 5 de junio pasado, derivado de acusaciones del PAN-Guanajuato contra Fox de haber cambiado el darle apoyo a Peña Nieto a cambio de negociar con el PRI contratos para dar servicios a los candidatos priistas.

"El Centro Fox es un negocio, claro. Su interés (de Fox) es económico cien por ciento, y se ve cuando entrena a una multitud de priistas en el Centro Fox para ganar la elección, seguramente tiene un convenio que le garantice subsistir algunos años", dijo en ese entonces el dirigente del PAN-Guanajuato Gerardo Trujillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario