miércoles, 29 de agosto de 2012

Se los dije: Mitt Romney iba a ser el candidato Republicano

Por Victor Hernández

El 4 de enero de 2012 publiqué en blogdeizquierda.com una columna titulada "El candidato Republicano Será Mitt Romney" en la cual aseguré que a pesar de que aún no se decidía la primaria de Iowa, Romney sería el candidato del derechista Partido Republicano.

Ayer, luego de que todos los demás candidatos declinaran, la Convención Republicana ratificó a Romney como su candidato.

Supongo que Barack Obama debe estar contento. Los Republicanos no están eligiendo a Romney porque de verdad lo vean como el candidato ideal, sino porque es lo único que les queda.

Y es que el resto de los candidatos que participaron en las internas de los Republicanos fueron homófobos, con acusaciones de acoso sexual o corrupción, ignorantes, idiotas y de plano orates.

Romney era el menos peor, pero por mucho el menos aceptado por los Republicanos.

Nadamás que Romney, multimillonario que hizo su fortuna por medio de Wall Street y llevando a la quiebra a empresas y al desempleo a sus trabajadores, representa al "1%" que denunció Occupy Wall Street, el cual todavía sigue siendo mal visto por los electores norteamericanos.

Lo cual le debe de caer de perlas a Barack Obama, quien hizo camapaña precisamente contra gente como Mitt Romney en 2008.

Por consiguiente, Obama será reelecto presidente de Estados Unidos. Y Romney será recordado como un mal chiste. Igual que Sarah Palin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario