viernes, 31 de agosto de 2012

PRD-Tabasco podría tomar pozos petroleros por fallo del TEPJF

El PRD-Tabasco dio a conocer que en protesta por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la impugnación presidencial podría tomar pozos petroleros.

De acuerdo con Notimex, el dirigente del PRD de Tabasco, Roberto Romero del Valle, declaró que “si en Tabasco tenemos que tomar pozos o cerrar carreteras, lo vamos a hacer”.

Esta fue la postura que fijó el PRD-Tabasco sobre el rechazo del TEPJF a invalidar la elección presidencial, y agregó que no les importa cómo los llamen por este tipo de movilizaciones, ya que lo importante es democratizar al país.

"Estamos en la lógica del PRD y de Andrés Manuel López Obrador y obedeceremos lo que diga. Si hay que llegar a extremos lo haremos y pagaremos el precio que haya que pagar", dijo Romero en entrevista radiofónica.


Deslindó al gobernador electo, Arturo Núñez, no obstante, ya que el dirigente perredista consideró que Núñez está obligado a ser institucional.

"Nosotros avalar y respetar la decisión de que nuestros gobernantes tengan esa relación. No vamos a pedirles que nos acompañen", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario