miércoles, 15 de agosto de 2012

IMAGEN: Rafael Celaya se reunió con gente de la campaña de Peña Nieto

Rafael Humberto Celaya Valenzuela no sólo se tomó fotografías con Enrique Peña Nieto, sino que además se reunió con su representante de campaña en Sonora y varios integrantes de alto nivel del priismo sonorense.

El semanario Contraseña publicó una imagen de Celaya en la cual se muestra al presunto narcotraficante en una reunión con "la plana mayor del priismo" sonorense, de acuerdo con Animal Político, en la cual estuvo presente el coordinador de campaña de Peña Nieto en Sonora, Juan Manuel Verdugo Rosas.

Esta es la imagen. Celaya es marcado con una flecha y Verdugo con un círculo en el logotipo de campaña de Peña Nieto en su camisa:



Animal Político señala que la reunión tuvo lugar en junio pasado con el propósito de afinar detalles para dar a conocer que la panista Hilda Herrera se había adherido al PRI.

En la reunión estuvieron, la cual tomó lugar en los jardines del Hotel San Ángel, estuvieron presentes el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Sonora, Juan Manuel Verdugo Rosas; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Orlando Arvizu Lara, y el presidente del Comité Estatal del tricolor en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, así como el entonces candidato y ahora senador electo, Ernesto Gándara Camou, el candidato a la diputación federal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo. Al frente en la imagen, visto de tres cuartos de perfil, aparecer Celaya Valenzuela.

En la reunión también estaban el dirigente local del PRI, Juan Antonio López Álvarez, la secretaria general, Alejandra González Navarro y los entonces candidatos a la alcaldía y a la diputación local, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu y Filiberto Quintero López.

El PRI ha insistido en deslindarse de Celaya y en alegar que las fotos que se tomó con Peña Nieto son el producto del hecho de que miles de personas se tomaron fotos con el candidato priista.

Sin embargo, la imagen publicada por Contraseña muestra una cercanía mucho más grande entre Celaya y la campaña de Peña Nieto, no sólo como simpatizante X en un mitin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario