jueves, 9 de agosto de 2012

CORREO: Denuncia payasada en recuento de casillas

Nos escribe una lectora que detalla que se salió del nuevo recuento de casillas ordenado por el TEPJF porque consideró que se trata de un payasada. Dice:

Hoy asistí a la Sesión del show para el reconteo de 5 casillas, como representante suplente del PT y la verdad me salí en el conteo de la primera casilla, no sin antes decirles a todos que yo no iba a validar esa payasada de contar sólo 5 casillas.

En primer lugar porque de las 5, una ya la habíamos recontado el 4 de Julio y otras la diferencia por la que aceptaron abrirlas eran por una diferencia de 1 voto?.

Por lo que preferí manifestar mi rechazo, diciéndoles a todos que yo no iba a estar presente y servirles de comparsa, para validar esta payasada, que me parecía increible aceptar abrir una casilla por un voto y no hacer caso de ninguna de las denuncias de compra de voto, del lavado de dinero de $8,000,000,000.00, de la denuncia a la cuenta de Scotiabank y los acusé de ser cómplices del PRI. Y que al estar presente en el show, sólo les sirve para aparentar en los medios que ya se recontaron las casillas y no se encontró gran cosa.


COMENTO: Recontar por segunda vez una casilla que ya se había contado sí suena raro. Pero en los casos en los que la diferencia entre el primero y el segundo lugar es menor a 1% sí se debe recontar esa caslla por ley. Aunque nuestra lectora tiene razón: el TEPJF ordena un recuento muy pequeño, cuando lo que se pidió fue que se recontaran todas las casillas. Por otro lado , el TEPJF aún no ha resuelto las graves ilegalidades que cometió el PRI en la elección presidencial. Si no se invalida la elección, el tribunal estará dándole la razón a nuestra lectora: hacen show para que parezca que hacen justicia cuando en realidad valida una farsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario