martes, 21 de agosto de 2012

blogdeizquierda.com te dice dónde comprar huevo en 26 pesos el kilo

Por Victor Hernández

Como un servicio a la comunidad de lectores de blogdeizquierda.com, les pasamos el siguiente tip: Dónde comprar huevo a 26.15 pesos el kilo en la Ciudad de México, donde el kilo se vende en 40 pesos.

En el SuperIssste de Avenida Doctor Vértiz y Obrero Mundial.

No es anuncio ni nos están pagando por promoverlo. Simplemente nos enteramos de este precio y consideramos que es sería buena idea pasarle el tip a nuestros lectores.

Un cartón de 18 huevos a 26.15 pesos el kilo. Los huevos caducan el 15 de septiembre temperatura ambiente, pero refrigerados pueden durar unas dos semanas más.

¿Cómo es que SuperIssste vende huevo a ese precio? Aquí la respuesta:

Lo que pasa es que esos huevos son parte de un cargamento que no se ha terminado de vender y aún tiene el precio de antes de que subieran de precio.

Nos comentan que en cuanto se acaben ordenerán otro cargamento y ese ya va a tener el precio actualizado a 40 o cerca de 40 pesos.

Este SuperIssste en particular tiene un rack completo de huevo a 26.15 pesos. No sabemos si otras sucursales de SuperIssste tengan situaciones similares, pero no estaría por demás que fueran a su SuperIssste más cercano y vieran cómo andan los precios.

Digo, para los que quieren boicotear a Soriana, ahí tienen una razón más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario