miércoles, 22 de agosto de 2012

AMLO emplaza a Calderón a pronunciarse sobre irregularidades electorales de Peña Nieto

Andrés Manuel López Obrador emplazó a Felipe Calderón para que se defina sobre el asunto de las irregularidades en las que incurrió Enrique Peña Nieto en la elección presidencial, entregando la documentación bancaria del PRI al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En el marco de un evento en el Zócalo de la Ciudad de México, López Obrador declaró que Calderón sabe por su profesión de abogado que cualquier persona enterada de la comisión de un delito debe denunciarlo so pena de incurrir en encubrimiento.

Tras detallar los delitos electorales en los que incurrió Peña Nieto, y señalar que son suficientes para invalidar la elección presidencial, López Obrador hizo un llamado a Calderón para que entregue información bancaria de la campaña de Peña Nieto y advirtió que las autoridades no pueden incurrir en actos de encubrimiento.

Indicó que va a esperar la respuesta de Calderón sobre el tema, y señaló que del resultado de la elección depende el futuro de las próximas generaciones de mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario