jueves, 16 de agosto de 2012

Admite PAN que candidatura de Isabel Miranda de Wallace fue un error y un fracaso

El PAN admitió que la candidatura de Isabel Miranda de Wallace para Jefa de Gobierno del DF fue un error y un fracaso y asumió la responsabilidad de la misma, excusando a Miranda de Wallace.

De acuerdo con El Universal, la secretaria general del PAN, Cecila Romero, admitió en conferencia de prensa que el CEN del PAN es el único facultado para designar candidatos, por lo cual asume la responsabilidad del error y el fracaso que fue la candidatura de Miranda de Wallace.

"Quiero deslindar a la señora Wallace de cualquier culpa en el fracaso, cada candidato, sea panista o sea externo, da lo que tiene y creo que Isabel dio lo que tenía: el error, el fracaso, no fue de isabel, fue de la dirigencia del PAN", dijo Romero.

La panista declaró que fue un error y un fracaso porque no se analizó que sólo por ser una persona prestigiada y muy conocida no era suficiente para que ganara la elección a Jefe de Gobierno, ya que no se consideraron en su momento otras características, capacidades y condiciones que se vieron en la campaña.

Isabel Miranda de Wallace quedó en tercer lugar en las elecciones a Jefe de Gobierno del DF en lo que fue la peor derrota del PAN en la Ciudad de México en su historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario