martes, 24 de julio de 2012

Inizzio usó domicilio fiscal de hermana de su dueño: Aristegui

Ciudad de México - La empresa Inizzio, una de las dos que facturaron las tarjetas Monex para los operadores del PRI, tiene como dueño a José Luis Lozada Neyra. Las facturas de Inizzio para la compra de tarjetas Monex habrían usado como domicilio fiscal la dirección de un consultorio dental propiedad de la hermana de Lozada Neyra, reveló esta mañana Carmen Aristegui en su programa de radio.

De acuerdo con Pulso Ciudadano, Aristegui reveló que la dirección de facturación de Inizzio para las tarjetas de Monex es en calle Homero, en la colonia Polanco, donde tiene su consultorio una dentista. Pero esa dentista resultó ser María del Rocío Lozada Neyra, hermana del dueño de Inizzio.

El equipo de Aristegui acudió al domicilio de Inizzio, ubicado en Sinaloa 8, Colonia Roma, donde el vigilante del edificio confirmó que esa era la dirección correcta de la empresa, pero cuando llegaron a la oficina les indicaron que ahí no era Inizzio, sino "Ambra Consultores."

En ese domicilio se preguntó por José Luis Lozada Neyra, pero se les dijo que no se encontraba, aunque reconociéndolo por nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario