sábado, 2 de junio de 2012

VIDEO: Locutores reconocen a Luis Rosendo Gutiérrez (@LuisRosendo_Gtz) con el Micrófono de Oro

Ciudad de México - La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) entregó el “Micrófono de Oro” al candidato del Movimiento Progresista a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez Romano, por su destacada trayectoria profesional.



Junto a Rosalía Buaún, presidenta de la ANLM; de Francisco de Souza y René Narváez, miembros del Consejo de Honor y Justicia de dicha asociación, Luis Rosendo agradeció el galardón.

En su discurso, manifestó la importancia de los medios de comunicación para el buen desempeño, la instrumentación y desarrollo de las políticas públicas.

Destacó la labor de los locutores por contribuir a la difusión de mensajes de interés social principalmente cuando estuvo al frente de la Tesorería de la capital del país.

Reconoció, por otro lado, la gestión del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, por las innumerables obras en beneficio de todos los capitalinos.

“Va a ser recordado por la Línea 12 del Metro; por haber duplicado los ingresos de la ciudad en tan sólo cinco años”, destacó.

Insistió en el agradecimiento a los locutores y planteó la necesidad de poder acercarse a los ciudadanos a través de este gremio para poder darles una mejor calidad de vida a todos los habitantes de la demarcación.

“Siéntanse seguros de que nosotros sabremos honrar este ‘Micrófono de Oro’; lo vamos a llevar a todas partes orgullosamente y, por supuesto, que sea un símbolo de privilegiar el diálogo y la búsqueda de la justicia social, de la igualdad y la mejora en la calidad de los servicios de todos los cuajimalpenses”, afirmó.

Por su parte, Francisco de Souza, presidente de Honor y Justicia, señaló que esta herramienta será lo que lo obligará como jefe delegacional a desplegar una comunicación respetuosa, responsable, con mayor calidad y calidez.

“Será el instrumento que tendrá Luis Rosendo Gutiérrez para privilegiar el diálogo y la comunicación con un mayor número de cuajimalpenses. El ‘Micrófono de Oro’ será utilizado en un gobierno que actuará con justicia social, paz con equidad, seguridad con educación, con libertad de expresión, con transparencia y rendición de cuentas”, agregó el también ex delegado en Cuajimalpa.

Para los locutores el “Micrófono de Oro” simboliza la herramienta fundamental de la comunicación que permite establecer un diálogo con todos los mexicanos; también simboliza el ingrediente elemental de la democracia y simboliza el esfuerzo de muchas generaciones que han luchado a través del micrófono para tener una Ciudad de México más democrática, más justa y más equitativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario