jueves, 14 de junio de 2012

Hermano de asesor colombiano de Peña Nieto fue la cárcel por narco #diezmitos entonces amlo

Juan David Naranjo Trujillo, hermano de Óscar Naranjo, nuevo asesor colombiano de Enrique Peña Nieto, fue a la cárcel en alemania por narcotráfico.

De acuerdo con una nota publicada en Radio Caracol en 2006, Naranjo Trujillo habría sido sentenciado con 5 a 15 años de prisión en Alemania por el delito de tráfico de drogas tras haber sido detenido en Colonia el 27 de abril de ese año.

La sentencia final fue de 5 años y 6 meses.

El hermano del ahora asesor de Enrique Peña Nieto fue arrestado cuando intentaba entregar 35 kilos de cocaína a dos supuestos compradores que en realidad eran policías alemanes encubiertos.

Los movimientos de Juan David Naranjo Trujillo fueron rastreados desde un año antes. Esto a pesar de que su hermano Óscar era el diector de la policía nacional de Colombia.

La captura de Naranjo, además, permitió la captura del jefe de la banda, también colombiano de 40 años y residente en Madrid, España. A él se le señaló como el responsable del tráfico de droga entre Colombia y Alemania.

Juan David Naranjo Trujillo habría sido el mensajero del jefe de la banda de narcotraficantes y se le señala por haber hecho varios viaje a Alemania para buscar un local que sirviera de bodega de almacenamiento de la droga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario