viernes, 22 de junio de 2012

El correo del blog: Que los acarreados del PRI cobren bien, dice

Nos escribe un lector y nos dice que los acarreados del PRI no deberían cobrar 500 pesos, sino 30 mil.

hola victor , como ya lo pusiste en el blogdeizquierda y tambien esta en el5antuario.org. como se les va a dar a los promotores del pri que lleven a 10 acarreados a votar por el titere del chupacabras, les van a pagar $500 varos , lo que se les debe decir a estos pendejos limosneros que por lo menos se prostituyan bien yo estaba pensado que minimo pidan $30000 pesos por voto , que en primera no se vendan pero si lo van a hacer que pidan minimo esa cantidad 30mil fierros tu sabes que es una miseria , con todo lo que se a gastado el copetudo titere de la gordillo y tambien informar a los pendejos que por conviccion van a votar por chupacabras decirles que exijan su dinero ,digo si a los acarreados les van a pagar , pues tambien que les toque su dinerito a estos gueyes y que tambien pidan minimo 30mil lanas a ver si asi el pinche partido ratero independiente se le voltea la gente al exigirles mucho mas dinero , total ya que lavan dinero de los zetas en gringolandia por cantidades de 56 miillones de dolares , mas lo que le dan los narcogobiernos del prian pues 30mil varos por voto es una mierda .


COMENTO: ¡Juar! La propuesta se me hizo cotorra, pero una cosa es cierta: Los acarreados del PRI están en una posición en la que pueden pedir lo que se les pegue la gana. "¿Nomás 500 pesos? ¡Chinga tu madre! Dame 30 mil si quieres mi voto, che ratero de cagada. Como si no tuvieras para viajes a Miami, o como si no tuviera Romero Deschamps para que los perros de su hija viajen en jet privado."

(Aclaro: No estoy sugiriendo que la gente venda su voto. Pero de que los acarreados podrían cobrar lo que se les pegue la gana, eso que ni qué. Falta que se les prenda el foco.)

Y lo mismo va para los clickeros que inflan trending topics del PRI. Están en una posición en la que, si se organizan, pueden ponerse en huelga y no trabajar hasta que les paguen no 400 pesos a la semana, sino 4 mil.

Y a ver cómo le hace el PRI para encontrar y capacitar otros 3 turnos de clickeros por 400 pesos.



Que el PVEM hasta carros está rifando para coaccianar voto.

Un lector nos manda esta imagen de una propaganda del PVEM en la que ofrece rifar un auto para coaccionar el voto:





Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario