viernes, 22 de junio de 2012

Hijo del Chapo Guzmán no es, Manuel Clouthier al gabinete de AMLO, y agresiones a #YoSoy132 #losnerviosdeamlo

Que no es el hijo del Chapo Guzmán el que arrestó y presentó la Marina ayer, declararon los abogados de la familia del Chapo. Y que la Marina trató de justificar la pifia diciendo que lo identificaron con información de Estados Unidos y que van a realizar pruebas de ADN para ver si es o no es.

COMENTO: Si se suponía que esto es lo que pensaba usar el PAN para levantar los puntos de Josefina, les falló por partida doble. Primero porque no es lo mismo el hijo del Chapo que el Chapo. Y segundo poque nisiquiera es el hijo del Chapo. #EPICFAIL para el PAN.


Que Andrés Manuel López Obrador invitó a Manuel Clouthier, hijo de Maquío Clouthier a su gabinete como titular de la Contraloría Ciudadana y Manuel Clouthier aceptó.

COMENTO: Para que vean que el gabinete de AMLO sí es incluyente y no tiene pleito con los panistas de buena voluntad.


Que #YoSoy132 denunció que fueron agredidos por un grupo de choque del PRI en Cuautla, Morelos, cuando protestaron contra Enrique Peña Nieto.

COMENTO: Y si eso hace ahora el PRI, imagínense si vuelven a tener bajo su control al ejército y a la policía federal. Por eso el PRI no debe regresar al poder.


Que el PRD del DF denunció ante la FEPADE mantas de guerra sucia contra AMLO que aprecieron en la Ciudad de México hoy.

COMENTO: Como puedenver, los que están nerviosos porque saben que AMLO va a ganar son los PRIANistas.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario