sábado, 26 de mayo de 2012

Desesperado, @JorgeRoHe de plano le copia su campaña a @LetyVarela (¿y el antidoping, @JorgeRoHe?)

Por Victor Hernández

Desde el principio de su campaña, Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, ha estado recorriendo las colonias de la Delegación en bicicleta para hablar con la gente. Las fotos han estado fluyendo desde entonces.

La foto que aparece al principio de esta columna, por ejemplo, es del 16 de mayo, dos días después de iniciada la campaña.

Es más; Lety llega a tocar puertas de los vecinos para difundir sus propuestas con el casco que usa cuando anda en bicicleta en la mano, como en esta foto que data del 23 de mayo.

Eso le ha generado a Lety muchas simpatías entre los vecinos de la Benito Juárez. Por primera vez una candidata a Jefa Delegacional de Benito Juárez muestra frescura y verdadero esfuerzo por la Delegación.

¿Y el panista Jorge Romero? Ha hecho el ridículo. Su idea de hacer campaña en "bicicleta" fue andar pedaleando un triciclo con un espectacular con su cara y ninguna propuesta. Pues bien, ahora le quiere copiar a Lety Varela. Mire usted por qué:

Este volante se estuvo repartiendo ayer:



¿Caravana en bicicleta? O sea que Jorge Romero le va a copiar a Lety Varela su campaña, nadamás que como no lo quiere hacer a diario, hace una "caravana" y con eso cree que ya va a ser como Lety Varela.

No, Jorge. Para ser como Lety Varela, primero tienes que ser honesto, capaz, inteligente, sencillo y creativo. Y me temo que no eres nada de eso.

Peor: al anunciar una "caravana" en la cual obviamente sólo van a participar panistas, la campaña de Romero sigue siendo para el club de Tobi del PAN.

Pero bueno, eso quiere decir que la campaña que de verdad está dando resultados es la de Lety Varela, mientras que a Jorge Romero, ante la desesperación de que su campaña nadamás no despega, lo único que puede hacer es copiarle a Lety Varela.

Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

PD: Hace 3 días Lety Varela intervino para que no se talaran unos fresnos -especie protegida- en la delegación Benito Juárez. Fue su intervención la que salvó a los árboles. El Delegado panista de Benito Juárez, Mario Palacios, ni se apareció por el lugar. Ahí están las fotos y los testimonios de eso. Lety Varela sí estuvo presente. Pero ahora los panistas pretenden hacerle creer a la gente que el que solucionó el problema fue Palacios. Esto debido a que, un día después, Palacios dijo haber llegado a un "acuerdo verbal" con los constructores que iban a talar los fresnos para que no lo hicieran. ¿Un acuerdo verbal? Eso NO es aplicar la ley y además es hacer caravana con sombrero ajeno, ya que la que sí fue al lugar de los hechos con todo y la Procuraduría Ambiental fue Lety Varela. Otra cosa más en la que los panistas le copian a Lety. Caray, si hasta parece que la que es Delegada es Lety. Por eso ella debe ser la próxima Delegada de Benito Juárez.

PD2: ya va para 3 semanas desde que Jorge Romero dijo que se haría el antidoping y no lo ha hecho. ¿Por qué? ¿Alguna sustancia en particular que no quiere que se le detecte? Josefina Vázquez Mota, su candidata presidencial, ya se hizo el antidoping. ¿Jorge Romero por qué no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario