viernes, 4 de mayo de 2012

AMLO acusa a EPN de copiarle pensiones de viejitos Capitán AMLO

• Y además EPN no va a cumplir, señala

Ciudad de México - Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de izquierda, denunció que Enrique Peña Nieto le plagió la idea del programa de pensiones para adultos mayores, programa que AMLO implementó en la Ciudad de México.

De acuerdo con La Jornada, en su conferencia mañanera, López Obrador declaró:

“Lo que me llama la atención es que el candidato del PRI está plagiando programas, dice que ahora dará pensión a los adultos mayores, ¡que bueno! Nada más que no va a cumplir. ¿De donde va sacar el dinero? No lo dijo, y son como 80 mil millones de pesos”.

López Obrador advirtió que Peña Nieto además de copiar miente y engaña a la gente, ya que cuando él fue gobernador nunca implementó un programa de pensiones en el Estado de México. "Es un reverendo mentiroso", afirmó.

Respecto a la campaña electoral, López Obrador declaró que "vamos bien, hay mucho ánimo, hay efervescencia e interés en participar y estoy seguro que vamos a ganar la Presidencia de la República”.

También exigió que los gobiernos de Veracruz, y el federal, esclarezcan los recientes asesinatos de periodistas, además de que rechazó la hipótesis del asesinato de la periodista Regina Martínez como crimen pasional.

Dijo que dará protección como Presidente a todos los mexicanos, y que instrumentará acciones de protección a periodistas para terminar con "esta situación tan lamentable."

Hizo también un llamado a Televisa y TV Azteca para que transmitan el debate presidencial en sus canales principales, el 2 y el 13.

"Hago un llamado a Televisa y a Azteca para que den al debate su nivel”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario