domingo, 22 de abril de 2012

Hoy inicia el #ForoCNN con los presidenciables

Hoy arranca, a través de CNN en Español y CNN México, el #ForoCNN donde estarán presentes los cuatro candidatos presidenciales para responder las preguntas enviadas por el auditorio del canal. Josefina Vázquez Mota será la primera en participar este domingo a las 8 de la noche (tiempo del DF), mañana lunes 23 estará Andrés Manuel López Obrador, el jueves 26 le tocará el turno al títere de Elba Esther Gordillo y el lunes 30 cierra con Enrique Peña Nieto.

Esta será una magnífica oportunidad de hacerle preguntas difíciles a Peña Nieto, quien se niega a participar en debates que no sean del IFE o en diálogos con los ciudadanos.

Hay varias formas de participar en el ejercicio:


-Escribe tu pregunta en el muro de Facebook con el siguiente formato:  
#ForoCNN: Nombre del candidato, pregunta directa y tu nombre completo. 
Ejemplo: #ForoCNN: Para: Josefina Vázquez Mota ¿Qué le quieres preguntar a la candidata? -José Pérez 
-En Twitter dirige tu pregunta a @MexOpina siguiendo este formato: 
@MexOpina: #ForoCNN, Iniciales o Twitter del candidato, pregunta directa y tu nombre. 
Ejemplo: @MexOpina #ForoCNN Para JVM ¿Qué le quieres preguntar a la candidata? -José Pérez  
También puedes participar con tu pregunta en video a través de iReport. Para ello puedes grabarte con tu celular o computadora. El video debe durar menos de 30 segundos, e iniciar con tu nombre completo, nombre del candidato a quien te diriges y una pregunta específica.  
Te sugerimos que envíes tu video a más tardar un día antes del programa en el que quieras participar, y si al momento de subirlo a iReport tienes problemas técnicos, puedes enviarlo a ireport@expansion.com.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario