domingo, 15 de abril de 2012

Cientos de espectaculares de EPN denunciados

Por Victor Hernández

Entre el viernes 13 y el sábado 14 de abril, blogdeizquierda.com recibió cerca de 100 emails de ciudadanos de todo el país con fotografías de los espectaculares, vallas, bardas, anuncios en taxis, en camiones, y en tortillerías de Enrique Peña Nieto en los diversos estados de la República.

Cada email contiene en promedio entre 5 y 6 fotografías de anuncios distintos. Esto es!2C en 24 horas recibimos cerca de 600 fotografías del despilfarro de Peña Nieto.

Sumadas a las casi 200 fotografías que ya tenemos contabilizadas en el mapa de #denunciaEPN, en apenas 4 días hemos logrado evidenciar casi 800 anuncios de Peña Nieto en todo el país que poco a poco iremos agregando al mapa.

De continuar este ritmo de denuncias, no será difícil en lo absoluto demostrar el rebase de topes de campaña de Peña Nieto.

Ah, porque no estamos contabilizando lo que se gasta en transporte, helicópteros y jets privados, eventos, acarreos, spots, parafernalia, etc.

Ya tenemos los primeros indicios de que el PRI se puso nervioso por este ejercicio de denuncia. Tenemos la confirmación del retiro de un espectacular y de una valla de Peña Nieto en el DF, así como reportes de retiros de anuncios de Peña Nieto en Aguascalientes.

Supongo que el PRI subestimó a la gente y no pensó que de verdad se iba a organizar para traerlos a mecate corto. ¡Horror! ¡LA GENPE evidenciando al PRI! ¡Eso nunca les había pasado en 71 años en el poder y 83 gobernando los estados!

Pues lo seguiremos haciendo. El PRI de ninguna manera debe volver a subestimar a la gente. Eso les debe quedar claro. Y las autoridades electorales deberán asegurarse de que el PRI lo entienda con las sanciones correspondientes.

Para denunciar la publicidad de Peña Nieto, envíen sus fotos con la ubicación exacta a blogdeizquierda@gmail.com. Poco a poco iremos publicando todo.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario