martes, 13 de marzo de 2012

La idea de @monerohernandez: Sacar a Twitter a las calles

Por Victor Hernández

Platiqué ayer por la mañana con los moneros del Chamuco Pepe Hernández y el Fisgón. En la plática, Pepe comentó que había propuesto durante una visita a un círculo de estudios la idea de sacar a Twitter de internet y llevarlo a las calles.

Esto porque, dijo correctamente, "en Twitter estamos ganando", refiriéndose a que el discurso político en redes sociales lo tienen completamente perdido el PAN y el PRI. Quien sale mejor librado de redes sociales es Andrés Manuel López Obrador.

Propuso entonces Pepe darle seguimiento a esta idea de sacar Twitter a las calles y empezar a volantear contenidos de Twitter con los que la izquierda está ganando el debate.

Por ejemplo: la imagen de Joserrique Peña Mota:



¿Por qué no imprimirla, fotocopiarla y volantearla?

Materiales para hacer activismo político hay en abundancia en redes sociales. Lo que no se hahecho es sacarlos del espacio de redes sociales y llevarlos al espacio real, donde la gente que no usa Twitter los pueda ver.

Digo, porque la verdad es que mucho del material que aparece en Twitter es ameno y no parece el típico panfleto político.

Es ahí donde se podría persuadir a los indecisos de definirse por AMLO.

La idea ahí está. Ahora le corresponde al lopezobradorismo llevarlo a cabo.

Por lo pronto, si todo sale bien, en el siguiente número del Chamuco, a la venta este fin de semana, habrán algunas sorpresitas para ayudar a sacar a Twitter a las calles. No se lo pierdan.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario