lunes, 19 de marzo de 2012

El ex de Mariana Gómez del Campo es muy poca pieza contra @LetyVarela

Por Victor Hernández

El PAN eligió candidatos locales para el DF entre un enorme cochinero de acarreo de votantes, rasurado de padrón y uso de programas de gobierno para cooptar votos.

Uno de los que resultaron "electos" como candidatos (si no es que lo impugnan los propios panistas) es el ex novio de Mariana Gómez del Campo, llamado Jorge Romero.

Romero es un don nadie cuyo único mérito fue haber sido pareja sentimental de la sobrina de Felipe Calderón. Tal vez de ahí se explique que le hayan creado un cargo inexistente en la actual administración de la Delegación Benito Juárez.

¿Qué hizo Romero en la Benito Juárez? No se le conoce nada sobresaliente. Lo que sí se sabe es que hay denuncias de restauranteros y comerciantes de la Delegación que acusan a Romero de extorsionarlos —por medio de subalternos— para cobrarles "derecho de piso."

Romero niega las acusaciones, pero resulta que ya hay expedientes con las denuncias.

Su contrincante, por el PRD, bien podría ser Lety Varela, actual secretaria del finanzas del PRD-DF y dirigente de Reinventemos Benito Juárez, Asociación Civil que se ha encargado de ver por el bienestar de la Benito Juárez que el PAN le ha negado a la delegación por ineptitudo, por incapacidad para gobernar o de plano por corrupción.

Contra Lety Varela, Jorge Romero es muy poca pieza. Vamos, Romero fue lo suficientemente ignorante y malintencionado como para acompañar a Mariana Gómez del Campo, en 2008, a poner una denuncia contra adelitas funcionarias del DF que asistieron a un mitin de AMLO... ¡en domingo!, día no laborable en el cual pueden ir cualquier acto político de su preferencia ya que no viola ninguna ley el hacerlo.

Esto por una foto de las adelitas que apareció en el blog Lámpara de Diógenes en 2008.

Aquí el ignorante de Romero, con Mariana Gómez del Campo, presumiendo su denuncia vacía ante la PGR... y haciendo el ridículo de su vida ante falta de mérito de la denuncia:

(Paréntesis: NOTEN que sólo se enfocaron en trabajadoras mujeres. O sea que además de ignorantes andaban rayando en la misoginia Jorge Romero y Mariana Gómez del Campo.)

Lety Varela (de blusa rosa en la foto), por el contrario, no anda perdiendo el tiempo en grillas baratas como las de Jorge Romero, desde luego. A ella la podemos ver participando en una entrega de lentes a personas de la Delegación Benito Juárez que los necesitan por medio de Reinventemos Benito Juárez:



Con otro detalle: A Lety no la pueden acusar de NADA indebido. Al frente de la secretaría de finanzas del PRD-DF no le hicieron una sola observación a las cuentas que entregó cuando le hicieron las auditorías anuales.

Romero no puede nisiquiera decir que participó en unas elecciones limpias para obtener su candidatura. Los propios panistas tachan de cochinero a la elección interna del PAN. En Benito Juárez, por ejemplo, decenas de panistas denunciaron padrón rasurado, particularmente de panistas opositores a Jorge Romero, a quien acusaron de haber rebasaddo gastos de precampaña y de ser “a quien Mariana Gómez del Campo a fuerza nos quiere dejar como delegado, pero no lo logrará”, según publica La Crónica.

(Paréntesis 2: A los panistas de Benito Juárez les van a imponer a Romero de todos modos. Yo les sugiero que, por estrategia para impedirlo, apoyen a Lety Varela. Si no por ideología, por sentido común ante la grave situación de corrupción e incompetencia gubernamental que se vive en Benito Juárez.)

Ah, y otra morcilla sobre Jorge Romero que aparece en La Crónica:

"Otros panistas denunciaron que el equipo de la casilla de votación trató de orientar el sufragio a favor de Jorge Romero y del senador Federico Döring, quien busca una diputación local por el Distrito 20."

Como pueden ver, el PAN no le conviene a Benito Juárez. Y MENOS con Jorge Romero.

Afortunadamente, como dijimos, Romero es muy poca pieza para Lety Varela.

Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario