jueves, 8 de diciembre de 2011

#quienesiaurabozzo : Internautas estropean encuesta de Televisa para defender a Peña Nieto

Los internautas mexicanos estropearon una encuesta de Televisa que fue vista como un intento de defensa a Enrique Peña Nieto.

La encuesta en el sitio de la televisora de Emilio Azcárraga hace la siguiente pregunta: "Para usted qué es más importante, ¿Las propuestas de los candidatos a puestos de elección popular o sus conocimientos sobre literatura?" Y ofrece sólo dos opciones: "Sus propuestas" y "Sus conocimientos de literatura".

A las 11:19 de la noche del 8 de diciembre de 2011, 60% de los que participaron en la encuesta seleccionaron "Sus conocimientos de literatura."

La encuesta de Televisa ocurre justo un día después de que en el programa de la misma televisora, Tercer Grado, se pretendiera convencer al público de que no era importante leer para un gobernante.

Cabe señalar que desde el sábado pasado no han cesado las críticas en Twitter contra Enrique Peña Nieto por el ridículo que hizo en la FIL de Guadalajara, donde no pudo mencionar 3 libros que hayan marcado su vida.

Las críticas arreciaron cuando la hija de Peña Nieto, Paulina, llamó "pendejos" y parte de "la prole" a los críticos de Peña Nieto.

Hace apenas unas horas Peña Nieto volvió a ser el blanco de críticas en Twitter, ya que los twitteros le recriminaron que su cuenta en la red social estaba inflada con cuentas falsas.

Poco después apareció el Trending Topic #quienesiaruabozzo, en referencia a un usuario de Twitter que populariza críticas al PRI y a Peña Nieto. El TT fue visto como un intento de intimidación al usuario de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario